Previsiones

· Oxígeno
Autores

El sábado por la noche (y no quiero traer aquí el latiguillo de un antiguo compañero de trabajo: «¿Qué tal el fin de semana?, ¿bien o en familia?») mis hijos se pusieron a ver Thor.

En un duermevela nebuloso escuché un diálogo tremendísimo. Vamos, una frasecica de superhéroes de las que tanto me gustan, y que me hizo saltar del sofá en el acto (para apuntarla en mi libreta):

El guardián del arco iris. Imagen tomada de http://aeroblaster.blogspot.com.es/.

El guardián del arco iris. Imagen tomada de http://aeroblaster.blogspot.com.es/.

Thor: No tengo previsto morir hoy.

Heimdall, el guardián del puente arco iris: Ni nadie.

Responder

