Atracción

· Oxígeno
Autores

Si vienes a robar mi vecino es rico¿Qué tendrá la risa que tanto gusta? (de hecho nos gusta más reírnos que la palabra gratis, como rezaba el anuncio).

Quizá sea porque nos hace la vida más fácil, más divertida. Tal vez porque durante unos instantes seamos un poco más felices, más plenos.

No sé. Pero todo aquello que suponga un guiño a la risa (aun cuando sea una sonrisa de medio lado) nos gusta. No me quiero ni imaginar la cantidad de vecinos que nos habremos detenido un instante ante el felpudo de la fotografía, aunque sólo sea para emitir una pequeña risa sorda al imaginarnos la situación real a la que se enfrentaría un ladrón si fuese a robar a esa casa.

1 comentario

Comments RSS
  1. Dorren

    La risa es una de las reacciones humanas más empáticas que existen, igual que el llanto. No debemos olvidar el poder mágico de la sonrisa. Con una sonrisa a los demás se consiguen muchas cosas. Eso lo aprendí de la maravillosa película “El señor Ibrahim y las flores del Corán”. Siempre lo tengo en cuenta. Sonreír para ganarse a la gente. Claro que, visto así, también puede sonar como algo falso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: