Lo quiero tocar todo

· Oxígeno
Autores
Mis manos quieren tocarlo todo, saber su consistencia, recibir su calor, obtener información.

Mis manos quieren tocarlo todo, saber su consistencia, recibir su calor, obtener información.

Las manos son uno de los modos más sencillos que tengo para alcanzarlo todo, para experimentar, para saber cómo son las cosas que veo. Todo lo que llama mi atención y está en mi radio de acción quiero tocarlo sin demora. ¿Qué es lo que veo? ¿Un objeto negro que me mira intensamente? ¿Que se acerca a mí? ¿Qué será? ¿A qué sabrá? ¿Por qué gira y emite ese pequeño zumbido?

Soy curiosa y tímida, y estoy en brazos de papá. Seguro que no es nada. Seguro que puedo averiguar qué es si lo toco.

Me acerco.

Me acerco un poco más.

Ya casi es mío.

Sólo un poquito más.

Clic.

Un recuerdo.

Responder

