Necesitamos niños detectives

· Pensamientos
Autores

Hola Miguel Ángel, soy Sofía, una nueva amiga tuya, ya me conocerás:niño detective

Necesito tu ayuda. Sí, te necesito, sé que eres muy listo. Te conozco desde hace tiempo, aunque tú no me has visto nunca. Espero que puedas ayudarme.

Ya te iré contando; pero por ahora todo esto es secreto.

Lo primero que necesito saber es si no me he equivocado contigo. Te voy a poner unas cuantas pruebas y quiero que las resuelvas. Cuando esté segura de que puedo confiar en ti ya hablaremos de nuestra aventura, o misión, como prefieras llamarla… Somos ya cuatro niños y necesitamos un tipo como tú en nuestra panda.

No estás obligado a hacer nada, simplemente te pido ayuda si estás dispuesto a prestármela. Cuando quieras dejar de jugar me lo dices y ya no volveré a molestarte nunca más.

Allá vamos:

Quiero que descifres este código: ♥♣∅∇◊

16
18
12
13
14 16 17 12 16

Ah, se me olvidaba, déjame la respuesta debajo del bidón de agua que hay abajo en el portal. Haz dos copias de la respuesta por si una se pierde.

Si tienes alguna duda intentaré ayudarte en lo que sea. A partir de ahora —por lo menos por mi parte— ya somos amigos.

Saludos, Sofía

Sobre el origen de esta entrada hablaré mañana, cuando dé la solución.

Responder

