3,99

· Oxígeno
Autores
Soy curiosa. Igual algún día me llaman gata.

Soy curiosa. Igual algún día me llaman gata.

Nerea a color Más Nerea

Al rico, rico bostezo. El día va llegando a su fin, ¡ya estoy cansada!

Al rico, rico bostezo. El día va llegando a su fin, ¡ya estoy cansada!

Algún día, papá, mis manos serán grandes y fuertes, como las tuyas.

Algún día, papá, mis manos serán grandes y fuertes, como las tuyas.

¿Por qué mis padres dicen que tengo ojazos?

¿Por qué mis padres dicen que tengo ojazos?

Dicen los chistes populares que 99 en chino es «cachi chien». Ayer Nerea cumplía «cachi cuatro» meses.

Nerea: enhorabuena por esos 3’99 meses tan bien llevados.

1 comentario

Comments RSS
  1. Toñi

    ¡Para comérsela! ¡Qué moflas!

Responder

