Desesperada

· Pensamientos
Autores

Harta, estoy harta de ser rubia y de estar tan bien hecha. De levantarme siempre peinada, de no tener arrugas y de que mis muslos estén tan bien torneados como los de una amazona griega.

También odio ir sin sujetador y que, a pesar de ello, mis pechos apunten al cielo raso, que mis caderas sean los valles en los que os perderíais todos y que mis labios sean carnosos y voluptuosos. Además, seguro que me has puesto una voz sensual y agradable. ¿Acaso me has oído alguna vez? Precisamente, no soy una sirena.

Encima, siempre me toca ser un poco torpe, o distraídamente torpe, tanto da, y voy rozándome con todo el personal.

Y con lo tranquila que yo soy, ¿por qué siempre me estoy metiendo en líos?

Sí, sí, tú, levanta un momento los ojos del teclado. Te estoy hablando a ti. ¡Me muero! ¡¡Tengo ganas de cagar!!

Microrrelato presentado en diciembre de 2011 en el programa El ojo crítico de Radio Nacional de España. En este tipo de ejercicios, Juan Jacinto Muñoz Rengel suele pedir que juntemos universos, utilicemos ciertas palabras de forma obligatoria, etcétera.

Responder

