Nerea, preparada para vivir

· Oxígeno
Autores

Nerea Nerea Nerea NereaHola a todos. Me llamo Nerea¹ y acabo de cumplir un mes. Todavía no conozco bien a mis padres, pero me he prometido saber quiénes son. Hablando, hablando unos amigos me han pasado una fotografía de su boda.

¡Vaya, parece que mis padres son molones! ¡Y muy originales! ¡Creo que me lo voy a pasar muy bien con ellos! ¡Qué bien, con lo que me gusta divertirme!

Bueno, y voy a confesar otra cosa: también me gusta mucho comer. Quiero crecer rápido y fuerte. Si ellos me ayudan, lo conseguiré.

Mis padres1. En la mitología griega, se denomina Nereida a «cada una de las diosas marinas, hijas de Nereo y Dóride, nietas de Océano. Según algunos, personificaban las olas del mar. Su número varía entre cincuenta y ciento. Las más conocidas son Tetis, Antífrite y Galatea». La enciclopedia. Salvat. Madrid, 2003. Tomo 14, página 10895.

Por cierto, y según la misma enciclopedia (mismo tomo y página), Nereida es el nombre que recibe un satélite de Neptuno, de 170 kilómetros de diámetro y cuya órbita se completa cada 360 días.

1 comentario

Comments RSS
  1. antonio

    ¡¡¡Me encanta, muchas gracias!!!

    ¡¡Qué guapa es Nerea y cómo se les cae la baba a sus papas!!

    Un abrazo

Responder

