Paula, una pequeña gota de vida

· Oxígeno
Autores

Hoy ha venido una pequeña gota de vida al mundo. Se llama Paula, que en mi diccionario de latín proviene de paulus, paula, paulum, que, a su vez, dio origen al nombre Paulo.

Paula viene a ser “la pequeña, la débil”; pero ha nacido fuerte (con más de 3 kilos), y como regalo de cumpleaños para su madre, en una mañana de sábado en la que el sol ha asomado a través de unas nubes que la noche anterior cubrían Valencia.

Estas imágenes las hemos obtenido aproximadamente una hora y media después de su nacimiento (a las 10.45 horas), en la habitación 461, una habitación cosida a la vida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Las últimas imágenes son de la una, cuando su padre, con todo el cuidado del mundo, intentaba darle un pequeño biberón de manzanilla. Al final, la pequeña Paula ha aceptado el biberón entre sus labios, pero no ha querido beber ni una sola gota y su padre ha terminado claudicando.

Paula Gallach Ráez, hija de Nacho Gallach Pérez y de Soraya Ráez Navarro, nació en el Hospital 9 de Octubre de Valencia el sábado 10 de noviembre de 2012 tras una feliz operación de cesárea.

3 comentarios

Comments RSS
  1. AL

    qué preciosa, felicidades.

  2. Leire

    Es súper guapa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s